Estudio de arquitectura STARQ | Arquitectos |

STARQ es un estudio de arquitectura, diseño, ingeniería y urbanismo formado por un equipo multidisciplinar de arquitectos que realizamos proyectos residenciales de obra nueva o reforma, entre otras especialidades, ubicado en San Pedro de Alcántara – Marbella (Málaga).

Enfocamos nuestros proyectos de arquitectura desde un compromiso no sólo con la estética y la funcionalidad, sino también con la sostenibilidad y la economía. Esto lo conseguimos haciendo una gestión íntegral del proyecto, desde el diseño, cuidando todo el proceso hasta la entrega final de la obra.

Cada uno de nuestros proyectos se adapta al entorno en el que debe existir y a cada una de las necesidades específicas de cada cliente. Para ello nos auto-exigimos precisión en el diseño e innovación en nuevas tecnologías y materiales, además de una conciencia sostenible que debe estar reflejada no sólo en el proceso de la obra, sino también en el resultado final.

Estudio de arqutectura STARQ escaparate

Arquitecto – Francisco Serrano Tenor

Arquitecto Francisco Serrano

Licenciado en Arquitectura Superior por la Universidad de Granada y con Master Universitario Oficial en Energías Renovables por la Universidad CEU San Pablo de Madrid.

«Trabajar junto al cliente, conociendo sus sueños e inquietudes es parte fundamental en el desarrollo de un proyecto bien enfocado y que cumpla las expectativas. Conectar con él es garantía de éxito»

«Ama lo que creas, creas lo que amas, inspira al mundo»

¿Interesado en trabajar juntos? Póngase en contacto con nosotros.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 15

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.